Microsoft Imagine
20-May-2017 Autor: mega

¿Eres estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales?

El Instituto Tecnológico de Ensenada acaba de realizar un convenio con Microsoft para el empleo de su plataforma Microsoft Imagine en donde podrás descargar de manera totalmente gratuita software para el desarrollo de sistemas y aplicaciones (como Visual Studio), así como poder ingresar a sitios especializados de Windows para que aprendas las últimas novedades referentes a la programación bajo ambiente Windows.

¿Cómo puedes acceder a éstos recursos?

En unos días, recibirás un correo a tu cuenta institucional donde se te solicitará darte de alta en la Tienda (webstore) que el ITE tiene preparada.

Sigue las indicaciones que se te indican para poder ingresar, o consulta el sitio web de Microsoft Imagine, dentro del menú Descargas->Webstore de mi escuela y en el cuadro de búsqueda ingresa “Instituto Tecnológico de Ensenada”